Aumentan a 28 los fallecidos por explosión en San Cristóbal

Caribbean Digital

Un hombre que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital regional Juan Pablo Pina, falleció este jueves producto de las quemaduras de tercer grado que tenía en su cuerpo.

 

Con el fallecimiento del señor, que aún no ha sido identificado por el centro hospitalario, aumentan a 28 las personas fallecidas tras la explosión en San Cristóbal el pasado lunes, que también registra más de 50 personas heridas.

El caballero se encontraba ingresado desde el pasado lunes, con quemaduras en el 98% de su cuerpo, de acuerdo a las declaraciones.

CONFUSIÓN

La muerte del señor generó confusión tanto para el hospital como para los familiares, ya que hasta el momento del deceso se creía que se trataba de Faustino Nivar Doñe, de 42 años, de quien sus familiares se mantuvieron en vela durante estos cuatro días a las afueras del centro de salud.

De acuerdo a la hija de Faustino, Franchesca Nivar Alcántara en las ocasiones que les permitieron verlo al estar vendado, no pudieron identificar si realmente se trataba de él, hasta este jueves que fue descubierto.

“Estaba ahí arriba y nosotros pensábamos que era el de nosotros y no era él, y nosotros estábamos desde el lunes aquí”, contó la joven.

Listín Diario