Audo Vicente anuncia jugadores para la Serie del Caribe

Caribbean Digital

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente compareció este domingo en el programa «La Semana Deportiva» que produce el periodista Héctor J. Cruz, en CDN Deportes, cada domingo.

Vicente dio informaciones sobre algunos jugadores que podrían estar con el conjunto azul en Venezuela, representando a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

Entre los jugadores que mencionó Vicente, que estarán reforzando a los Tigres, se pueden destacar a Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez de las Estrellas Orientales, el líder de bateo de la Serie Regular, Henry Urrutia (Gigantes del Cibao), fue mencionado como una de las opciones para estar en el conjunto a partir del 2 de febrero en Venezuela.

Otros nombres de jugadores de jugadores que viajarán en calidad de refuerzo con el Licey, se pueden destacar los receptores Webster Rivas y Carlos Paulino (Gigantes); el inicialista Yamaico Navarro (Toros del Este); el antesalista Kelvin Gutiérrez (Gigantes).

Vicente afirmó que el equipo el cual llevará el Licey a Venezuela está prácticamente armado, recordando que el evento caribeño es un torneo de equipos campeones reforzados.

Diario Libre

Deja un comentario...