Aspirante al Comité Municipal PRM Santiago Silvio Reyes acoge llamado de aplazar actos proselitistas

José Alfredo Espinal

[email protected]

 Santiago.- El precandidato a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Silvio Reyes, dijo que se acoge al llamado de la Comisión Ejecutiva Nacional del partido, en el sentido de aplazar los actos proselitistas a lo interno de esta organización política hasta nuevo aviso.

“Como precandidato a dirigir el destino del PRM en la ciudad de Santiago, al igual que todos los aspirantes se acogen a plenitud y en toda su totalidad a la ordenanza del alto órgano político”, afirmó.

Reyes, quien es el director del  Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), se refirió al tema en un acto celebrado en la Fundación Rubén Polanco, a la que asistió una gran representación de su equipo de trabajo.

Dijo que aplazará su campaña en busca de la presidencia del Comité Municipal del PRM, como una manifestación disciplinaria hasta tanto las altas instancias del partido decidan cuando volver a la campaña.

“Como disciplinario del partido nosotros nos acogemos a la resolución emanada de la Comisión Ejecutiva del PRM”, indicó Silvio Reyes, quien hizo el anuncio acompañado por un nutrido grupo de sus seguidores.

Asimismo, el dirigente perremeísta saludó la medida adoptada por las autoridades del partido en esta ciudad, por anunciar en rueda de prensa su apoyo a la decisión ejecutiva del PRM de aplazar el proceso electoral interno de la organización.

“Agradecemos a los compañeros y compañeras perremeístas, ya que como precandidato del municipio, a las zonas y regiones que me acompañan para dirigir los destinos del partido en el periodo 2022-2026, informamos a todos los miembros que conforme a la resolución de la comisión ejecutiva del PRM, nos acogemos a la solicitud de aplazar todas las actividades proselitistas a lo interno de nuestra organización”, indicó.

Deja un comentario...