21.7 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021
  • Espectáculos

Así va el proceso de recuperación de Yeri Peguero tras salir del hospital

Populares

La bailarina publicó un video dando pasitos junto a su esposo Manny Cruz

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Tras ser dada de alta del hospital el pasado viernes, la esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero, dijo que aún no está totalmente recuperada y por eso está haciendo terapia física y tomando medicamentos para la inflamación de los pulmones.

En un video que publicó en sus redes sociales se ve a la bailarina acompañada del artista ayudándola a dar pasos por su casa con un tanque de oxígeno.

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fe de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, escribió Yeri.

Sobre la pequeña Montserrat, quien nació el pasado 13 de abril, Yeri explicó que se encuentra bien, pero al ser una bebé prematura están en proceso de que aumente de peso para ponerle sus primeras vacunas.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que se unieron en una sola voz para pedir por su salud en las semanas que estuvo delicada en el hospital tras ser intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de covid-19.

“Sé que muy pronto Dios permitirá que nos volvamos a encontrar, sobre todo teniendo las mejores atenciones y cuidados del amor de mi vida, mi doctor personal @mannycruzrd”, expresó Peguero.

Fue el pasado 19 de abril que pudieron quitarle el respirador artificial a Yeri y en los siguientes días su salud mejoró favorablemente.

A principios de esta semana el intérprete de “Sabes enamorarme” cumplió años y lo celebró al lado de su esposa en el hospital.

Listin Diario

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

OMS pide incentivos para que farmacéuticas compartan la tecnología de vacunas

Caribbean Digital (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró hoy que si es necesario los gobiernos deben ofrecer incentivos...

Ocho películas dominicanas, preseleccionadas para los Premios Platino

Caribbean Digital Ocho películas dominicanas han sido preseleccionadas por el jurado de la octava edición de Premios Platino, el galardón que reconoce a la industria...

José Luis Rodríguez “El Puma” presenta “Yo Regresaré”, su nuevo álbum

Caribbean Digital El icónico cantautor venezolano Jose Luis Rodríguez, a quien cariñosamente se le conoce como El Puma, lanzará este 9 de mayo su nueva...

Matthew McConaughey revela que su madre enseñaba a sus fans dónde perdió la virginidad

Caribbean Digital El actor norteamericano habló en una entrevista sobre los abusos de su padre y de cómo la fama se le subió a...

Natti Natasha llamará a su hija Isabelle y pide a fans elegir el segundo nombre

Caribbean Digital Natti Natasha y Raphy Pina han hecho cómplices a los fanáticos del más mínimo detalle sobre el embarazo de la reguetonera dominicana. La primogénita...

Más artículos como este