31.5 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 18, 2019
  • Espectáculos

Angelina Jolie se desnuda para la portada de una revista

Populares

La actriz fue fotografiada de perfil para Harper’s Bazar

Caribbean Digital

La actriz Angelina Jolie aparece posando de perfil, cubriendo su torso solo con un velo blanco transparente, en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazar.

“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo cicatrices visibles e invisibles para mostrar”, comentó la artista durante la entrevista que aparece en la publicación.

Además de hablar sobre los procesos emocionales que ha tenido que enfrentar durante el último tiempo, la protagonista de “Maleficent” conversó acerca de su estilo de maternidad, haber sido una estudiante sin ninguna popularidad en la escuela y otros temas.

“Es más difícil luchar con los invisibles. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo”, sostuvo al referirse a los golpes que le ha dado la vida.

Además de su divorcio del actor Brad Pitt en 2016, Angelina se sometió hace unos años a una doble mastectomía preventiva y se le extirparon los ovarios. Actualmente, ha decidido permanecer viviendo en Estados Unidos porque es allí donde vive el padre de sus seis hijos: los tres que tuvo con su expareja (Shiloh, Vivienne y Knox) y otros tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara). Eventualmente, cuando sus hijos alcacen la mayoría de edad, ella piensa mudarse a otro país.

De acuerdo a los adelantos de la conversación con Jolie que compartió la revista en su cuenta de Instagram, la actriz también habló de lo que la diversidad se significa en su vida y sus deseos para el año 2020.

“Mi sueño para todos en 2020 es recordar quiénes son y ser quienes son independientemente de lo que podría estar interrumpiendo su capacidad de ser libres. Si siente que no está viviendo su vida plenamente, trate de identificar qué es o quién es el que le impide respirar. Identifica y lucha contra lo que sea que te oprima”, dijo a la publicación.

El Nuevo Dia

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Yamil Saba se corona como ganador de la Copa Rotativa del Atún en el IX Torneo Internacional de Pesca “Palmar de Ocoa 2019”

Servicios/Caribbean Digital Palmar de Ocoa.- Nuestra esplendorosa costa suroeste recibió una excelente presencia de pescadores miembros de la Sociedad para...

Varias marchas confluyen a La Paz para exigir la renuncia de la presidenta de facto

Caribbena Digital Los contingentes que llegaron a La Paz, reunidos en la plaza Murillo, también expresaron su indignación por la quema de whipalas, la bandera...

“Me ruegan que no las haga subir a ese avión”: Azafatas de American Airlines temen volar en los Boeing 737 Max

Un total de 346 personas murieron en dos accidentes aéreos en los que se vio implicado este modelo de avión, en octubre de 2018...

Protestas en Chile: 30 días de resistencia

Caribbean Digital Las protestas contra el Gobierno de Chile cumplen este lunes un mes, en el que se han sucedidos innumerables hechos de represión. Incendios,...

Más de 68 000 cuentas falsas en Twitter apoyan Golpe de Estado en Bolivia

Caribbean Digital Más de 68 000 cuentas falsas recién creadas operaron en Twiter en la última semana para acompañar el golpe de Estado en Bolivia,...

Más artículos como este