Amed Rosario espera un 2018 de éxitos

Por Santiago Dolciné

NUEVA YOR.- Estar en el equipo grande desde el primer día tiene un alto significado para el parador en corto dominicano de los Mets Amed Rosario quien pondrá todo de parte para lograr la consistencia y mostrar su talento a este nivel.

“Primero darle gracias a Dios de estar aquí, a la organización por la oportunidad de estar desde el primer día con el equipo lo que significa mucho, pondré todo para mantenerme y ayudar el equipo a tener una buena temporada”, dijo Rosario.

Los Mets, que tendrán un nuevo dirigente en la persona de Mickey Callaway apostarán a la salud y consistencia de su ofensiva y pitcheo para batallar por Este de la liga Nacional que comparten con Nacionales, Bravos, Filis y Marlins.

“La salud será de las cosas claves para el equipo en esta temporada, tenemos un buen grupo con muchos deseos de desarrollar una buena jornada estamos muy positivos”, sentenció.

Rosario, tuvo registros de .313 (15-48), con 4 dobles, 2 triples un vuelacerca, 8 producidas, 7 anotadas, un robo en 17 partidos que accionó en la liga de la Toronja, en sus últimos 10 partidos del spring training, Rosario bateó para .353.

Amed, esta consiente de las expectativas creadas desde que se han creado con su llegada al equipo grande, “si, estoy claro en lo que se espera de mí por eso estoy listo para dar lo mejor cada día que salga al terreno he sido paciente y aquí está el resultado con Dios delante daremos lo mejor”, dijo el caballeroso jugador.

La temporada pasada Rosario, quien debutó el 1 de agosto del 2017, accionó en 46 partidos terminando con promedio de .248, con 4 dobles, 4 triples, 4 cuadrangulares, 10 empujadas, 7 bases robadas.