Amaprosan pide apoyar labor de la Policía Nacional contra delincuencia

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) y la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, se comprometieron a aunar esfuerzos para el  beneficio del desarrollo, la seguridad ciudadana y cumplimento de las normas en esta provincia.

El encuentro promovido por la Junta Directiva de Amaprosan, dirigido por su presidente, Julio César Pérez Mata y el general Eduardo Alberto Then, fue realizado en el Club de los comerciantes, donde las partes asumieron trabajar para fortalecer la lucha contra la delincuencia.

 Pérez Mata, líder empresarial del sector comercio organizado de Santiago entiende que la Policía Nacional necesita el respaldo de todos los sectores para enfrentar la delincuencia y garantizar la paz.

“Nosotros en Amaprosan siempre damos todo el apoyo a la uniformada y la reunión en nuestro club con el general Then es muestra de nuestro compromiso social con la seguridad y la paz”, dijo Pérez Mata, según un despacho de prensa.

 Manifestó que el encuentro con el director del Comando Central de  la Policía es con el objetivo de intercambiar opiniones e inquietudes del sector comercio.

También agregó que el propósito está orientado a fortalecer la cooperación entre ambas instituciones, en beneficio del desarrollo, la seguridad y cumplimento de las normas en nuestra ciudad de Santiago.

En ese mismo orden, la Junta Directiva de Amaprosan manifestó al general Then su apoyo y aprobación al desempeño de sus funciones que viene desarrollando en la región.

En ese sentido, ambas instituciones se comprometieron a trabajar de la mano y aunar esfuerzos en procura de lograr la seguridad ciudadana que es lo más importante.

 De igual manera, la entidad empresarial estableció su compromiso firme de  gestionar lo que sea necesario para garantizar la estabilidad de la región en todos sus ámbitos.

 De su lado, el director del comando Regional Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then se sintió complacido por el apoyo de los comerciantes agrupados en Amaprosan.