El alcalde Anyolino Germosén dijo que el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, es uno de los mejores funcionarios del gobierno
José Alfredo Espinal
Tamboril, Santiago.- El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, resaltó la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y la buena gestión a favor de los ayuntamientos del país, con los equipos y aportes económicos que realiza a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD).
Germosén dijo que el mandatario, como tamborileño, ha hecho grandes obras en la municipalidad, destacando la construcción de la carretera Hermanas Mirabal que comunica al sector de Guazumal con la Carretera Turística, así como el remozamiento del hospital municipal y las inversiones en sector hídrico por medio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entre otras.
“Señor Presidente, usted tiene muchos funcionarios buenos, que trabajan y son excelentes, y permítame ponerle A, a uno que yo entiendo que tiene una vocación excelente, Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas”, expresó.
El alcalde del Partido Justicia Social también manifestó que el municipio Tamboril confía que el mandatario cumplirá con algunas obras que demandan las comunidades de Los Cacaos y Arroyo del Toro, esta última, según el edil, se convertiría en un pulmón turístico si el gobierno interviene. Germosén también solicitó al jefe de Estado la construcción de un cementerio municipal.
El alcalde Anyolino Germosén habló en esos términos durante la inauguración del museo Horacio Vásquez en el municipio de Tamboril de esta provincia, con la presencia del presidente Luis Abinader.
Con la apertura de esta casa museo, que contó con los auspicios del Banco de Reservas, se busca resaltar los valores democráticos que enarboló el presidente Vásquez.
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó el empeño del presidente Luis Abinader para que este proyecto sea hoy una realidad.