Caribbean Digital
LA VEGA.El ingeniero Alexis Pérez recibió de parte del Obispo de la diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo, y del párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, Padre Félix Nova, un reconocimiento especial enviado por el Papa, su santidad Benedicto XVI a través del nuncio Apostólico Josef Wesolowski.

Esta bendición Apostólica se le entrega al alcalde Vegano por los grandes y significativos aportes realizados a las diversas actividades y obras de la iglesia en la diócesis de La Vega.

Este acto se desarrollo dentro del marco de la celebración de los 20 años de Obispado del Monseñor Camilo y en la culminación de las fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción.
Pérez, al referirse a los presentes, agradeció a Dios, a su santidad Benedicto XVI, al Nuncio Apostólico, a Monseñor Camilo, al padre Félix Nova y a toda la iglesia, por este reconocimiento que le tomó de sorpresa, sobretodo cuando es tan especial y valioso, una bendición apostólica otorgada por el Papa.
“Me siento privilegiado y distinguido por Dios que iluminó a través del Papa, al nuncio, el obispo y al padre Félix Nova para este reconocimiento, y aprovecho esta bendición divina para dedicársela a mi familia en primer lugar, a todo el pueblo Vegano, y a todos los enfermos y discapacitados de la República Dominicana y el mundo, y al mismo tiempo le pido a Dios que ilumine cada paso y cada decisión que tome en mi vida, que sean para el bienestar de mis conciudadanos”.
Fuente: El Nacional