Aeropuerto Internacional del Cibao reconoce lealtad y antigüedad de su personal

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao, reconoció la lealtad, antigüedad e identificación de su personal durante un acto de reconocimiento  a  64 empleados  que tienen  10 y  15 años de labor ininterrumpida en la compañía.

Durante una vistosa ceremonia le fueron entregados certificados y un bono económico.

Al hablar en la  ceremonia el Ingeniero Teófilo Gómez,  Administrador General del Aeropuerto,  dijo que los reconocidos han contribuido para que la terminal aérea mantenga un importante ritmo de crecimiento “Ustedes son nuestra mejor inversión”.

Recordó que recientemente en un  informe de   Flightview  que mide  el nivel de  puntualidad de los aeropuertos de República Dominicana sitúa al Aeropuerto Cibao, como el más puntual en  operaciones en febrero del 2019 y noviembre del 2018. “Esto gracias a la labor de cada uno de ustedes y de los operadores asociados”.

Resaltó la importante certificación de Nivel 2 de Reducción de Emisiones de Dióxido de Carbono para colocarnos en el primer aeropuerto dominicano en obtener esta categoría de empresa responsable y amigable con el medio ambiente.

Y recalcó que al cumplir sus  17  años el Aeropuerto Internacional del Cibao    terminó de  instalar y poner en operación la segunda Fase de nuestra planta de energía solar que suple el 80 por ciento de la electricidad que consume la compañía, trabajo en el que varios de ustedes han estado involucrados.

Al reconocer la antigüedad en el servicio de forma ininterrumpida en la institución,  recordó el trato justo que se da los recursos humanos.

“Todos los días vivimos  grandes desafíos ya que tenemos una sociedad cada vez más globalizada y  con un sentido de cercanía en  nuestras acciones. Esa globalización nos invita a ser mejores seres humanos y comprometernos con sentido ético en desempeñar bien las funciones que sirven de base para el sustento de nuestras familias” dijo el funcionario del Aeropuerto.

A los homenajeados les fue colocado un ping del Aeropuerto por ese motivo.