Aclaman película en Puerto Rico : Sanky Panky sorprende en residencial Luis Lloréns Torres

Caribbean Digital

PUERTO RICO.– Los niños corrían desesperadamente hacia ellos. Gritaban. Los halaban. Reían. Y hasta hubo quien lloró por tanta emoción.

Los pequeños se alborotaron tan pronto los actores Aquiles Correa (en la foto), Tony Pascual y Alina Vargas se asomaron en una guagua rotulada y arribaron al encuentro. (tonito.zayas@gfrmedia.com)
Los pequeños se alborotaron tan pronto los actores Aquiles Correa (en la foto), Tony Pascual y Alina Vargas se asomaron en una guagua rotulada y arribaron al encuentro. ([email protected])

El elenco de la película Sanky Panky 2, que dominó la cartelera de cine durante su estreno el pasado jueves en Puerto Rico, compartió ayer con la gente del residencial Luis Lloréns Torres, de Carolina. Allí se alborotaron varias docenas de menores y sus padres tan pronto los actores Aquiles Correa, Tony Pascual y Alina Vargas se asomaron en una guagua rotulada.

“¡Nos hacen reír! Son personajes tremenditos. A mi nena (Alondra) le gusta el Boca ‘e Piano”, dijo Giselle Concepción en referencia a la admiración que su hija de 11 años siente por Fausto Matta, quien coprotagoniza el filme.

 

Elenco de Sanky Panky 2 visita Lloréns Torres

Gozan los niños al ver los actores

El actor Tony Pascual, quien encarna a Chelo, no podía creer el afecto que le ofrecía aquella multitud. “Yo ni me explico cómo han cogido la película para ellos”, expuso. “Es maravilloso. Me siento mitad dominicano y mitad puertorriqueño”.

A la vez que abrazaba a los pequeños y a sus madres, Aquiles Correa expresaba que “no hay forma de agradecer la forma en que este pueblo se ha hecho dueño de Sanky Panky”.

Mientras tanto, varios hombres le gritaban piropos a la voluptuosa Alina Vargas. “¡Buena que está la condená!”, se escuchó varias veces. Eran elogios a los que se ha acostumbrado a raíz de su interpretación de la Morena en la película.

“No saben mi nombre. Me gritan cositas y me preguntan cómo me di ese beso con Genaro (Fausto Matta). Lo importante es llevarle un momento de felicidad a la gente”, indicó Vargas.

ElNuevoDía