Accidente entre patana y motocicleta deja una persona fallecida y un lesionado en Higüey

Caribbean Digital

Una persona falleció y otra resultó con lesiones fruto de un accidente de tránsito entre una patana y una motocicleta, la noche de este martes, en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fatal del accidente es Nayely Gómez, de 21 años de edad, quien falleció mientras era trasladada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa).

Según el acta de defunción de la médico legista, la doctora Coral Pache, la causa de muerte es politraumatismo por accidente de tránsito.

El lesionado es Francisco Rodríguez Cedano, dominicano, de 26 años. Este presenta diversos golpes y trauma craneal, tal lo estable el diagnóstico médico del Hgensa.

Los golpes los recibieron las víctimas al colisionar la motocicleta en la que viajaban, maraca AX Susuki 100, negra, sin documentos, que conducía la persona lesionada con una patana, color amarillo, la cual era conducida por Francisco Vásquez Rondón.

El informe de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) establece que el accidente ocurrió en la avenida Libertad con Juan XXIII, próximo a la salida para El Seibo, en dirección este-oeste.

Diario Libre

Deja un comentario...