Abel Martínez reconoce servidoras municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer

Las mujeres fueron reconocidas para conmemorar su día, por su entrega, compromiso, y dedicación en favor del desarrollo del municipio de Santiago

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. -El alcalde Abel Martínez reconoció a un grupo de servidoras municipales que han laborado en diferentes departamentos del cabildo local, tanto en su gestión y a otras que trabajan en la institución desde antes de su llegada a la dirección del municipio de Santiago de los Caballeros.

El ejecutivo municipal hizo entrega de pergaminos de reconocimiento al grupo de empleadas, con motivo de conmemorase este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, haciendo uso de las facultades de los ayuntamientos de otorgar reconocimientos a las personas e instituciones cuyas actividades contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Abel Martínez consideró que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde se celebra la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, lo que reza en cada uno de los pergaminos entregados a las distinguidas servidoras.

Entre las mujeres reconocidas por el alcalde Abel Martínez están, la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal Paulino, Hilda María Ovalles, directora administrativa, Katheryn Núñez Arias, Luisa Victoria Martínez Mena, Rosa Estela Hapud Báez, Nisaly Mabel Rodríguez, Yissel Inés Bonilla, esta última gestora del área de Limpieza y Aseo Urbano.

También Thema Hilda Guzmán, Raylin González Villamán, la miembro policía municipal, Brenda María Gómez López, Valentina De Lourdes Vargas, Anyelin Jacobo Capellán, Catherine Santana Martínez, Ana Margarita Abreu, Ana Margarita Abreu, Angela María Toribio, Elfi María Castillo Puello y María Victoria Domínguez.

En la lista de mujeres reconocidas por Abel Martínez, están, Carmen Gilda Peña Matta, Nurys Daniela Reyes, Wendy Carolina Polanco Nidia Leticia Solano, Olga Marina Ramírez Durán, Santa Abreu Reinoso, María Elena Cruz Vargas, Nancydith Espinal Santos, Hidalina del Carmen Núñez Fabián, Khatery Cabrera Santana, Smery Esther Pichardo, Elba Yanilsa Cruz Jiménez, Anyelina Cecilia Abreu y Lisbeth Carolina Caba Martínez.

El alcalde Abel Martínez, dijo que al conmemorar el Día Internacional de la Mujer reconoce los logros internos y reafirma la necesidad de continuar la lucha por la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida, por lo que aprovechó la ocasión para reconocer el inmenso valor, fuerza y la resiliencia de las mujeres.

Destacó que el Ayuntamiento del municipio de Santiago honra y rinde homenaje a todas las mujeres, en especial aquellas que han dejado sus huellas durante estos 8 años de gestión, por su entrega, compromiso, y dedicación en favor del desarrollo del municipio de Santiago.