Abel Martínez compartió con cientos de madres en un importante conversatorio

La actividad celebrada en la sede municipal contó con la participación de las destacadas conferencistas Julissa Núñez y Annyris Mosquea, mientras Nahiony Reyes, esposa del alcalde Abel Martínez hizo de moderadora

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, participó la tarde de ayer jueves de un emotivo panel conversatorio, organizado con motivo del Día de las Madres, el cual estuvo dirigido a empleadas del cabildo y mujeres madres de distintas áreas, con el título «Soy Madre, pero también mujer» donde estuvieron presentes cientos de madres procedentes de diferentes sectores de Santiago.

Al dirigirse a las madres que participaron del acto, el alcalde Abel Martínez, expresó que aprovechaba dicho escenario para felicitarlas, primero como mujer y luego como madres, “es bueno decirles, como hijas que ustedes también son, que abracen sus madres, que le digan que la aman, que la quieren, que les den todo el cariño, yo me siento privilegiado de Dios, que me dio como madre a una gran mujer y a través de ella entonces me hace admirarlas a ustedes y respetarlas», dijo Abel Martínez.

El importante panel celebrando en el salón Juan Pablo Duarte del ayuntamiento local, estuvo coordinado por la esposa del alcalde, la comunicadora Nahiony Reyes y contó con la participación como expositoras, de las destacadas conferencistas y coaching Julissa Núñez y Annyris Mosquea.

Julissa Núnez, en un momento de su exposición

En dicho panel, tanto las anfitrionas como las madres presentes, compartieron de una forma dinámica sus experiencias de vida como madres y como mujeres empoderadas, capaces de cumplir sus roles de madres, esposas e hijas de una forma eficiente desde el amor más genuino, como el amor de ser mamá.

El inicio del acto estuvo a cargo del cantautor Samuel González, quien interpretó una   canción patrocinada y producida por la actual gestión municipal, en la que se resaltan las bondades de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el título “Un Merengue en el Corazón», cuyo propósito es proyectarla como marca ciudad.

Nahiony Reyes agradeció la participación de ambas profesionales, quienes reemplazaron a la doctora Ana Simó, que inicialmente se había anunciado para tratar dicho tema y de manera inesperada se produjo la muerte de su padre, justo en el día de ayer, lo que impidió su presencia en la actividad, la señora Reyes, aprovechó para solidarizarse con la doctora Simó y toda su familia, por el sentido fallecimiento de su progenitor.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, se ha desarrollado una amplia agenda con actividades formativas uy de orientación, dirigidas a la empleomanía y a la población en general. Al final acto se realizó una rifa de regalos para las madres presentes.