22.8 C
Santo Domingo
martes, noviembre 19, 2019

93 niños graduados en el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, FARD

Populares

Servicio/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Con el desfile de los estudiantes del nivel inicial de educación y acompañados de la Banda de Música de la FARD, se inició el acto de graduación del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, de esta Fuerza Aérea de República Dominicana, donde 93 niños recibieron su certificado de participación por haber completado el programa escolar Kínder 2018-2019.

El acto de graduación fue encabezado por la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD), Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, el Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, FARD; la Directora del Centro de Desarrollo Infantil, Asimilada Militar Licda. Rosa Haché, FARD, entre otros miembros de la institución, así como invitados especiales civiles y militares.

La bendición de la graduación infantil estuvo a cargo del Diacono Andrés Cruz, FARD, mientras que Maritza Almonte, Supervisora del Centro de Desarrollo Infantil dio la bienvenida a los presentes.

La Directora del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, señora Rosa Haché agradeció al Comité de Esposas de Oficiales de la FARD por el apoyo brindado a la institución.

“Este día nuestro Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, y todo su personal estamos de fiestas porque en este momento estamos viendo crecer exitosamente el fruto de nuestro esfuerzo”, expresó la Sra. Haché.

Con las palabras centrales de la actividad, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, Ruth Magdalena Joa de Vásquez felicitó a la dirección del centro y a su personal docente, así como a los alumnos por concluir exitosamente el ciclo escolar y exhortó a los padres a continuar con la formación de sus hijos sin desmayo.

“Sabemos que el camino a recorrer es largo por lo que les exhorto a los padres de los niños, hoy aquí graduados, a que no desmayen en su esfuerzo para que sus hijos tengan una buena educación”, indicando Joa de Vásquez, que cada padre debe de ayudar a sus hijos en su tarea y asumir con responsabilidad su rol con la escuela.

La actividad de graduación de los niños de Kinder terminó con la presentación artística de Mickey Mouse y un brindis a los presentes.

- Publicidad -

Más Noticias

República Dominicana, líder en Latinaomérica en matrimonio y embarazo infantiles

Caribbean Digital Santo Domingo, 18 nov (EFE).- Al celebrarse el trigésimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño...

Un hombre murió, su esposa y dos hijos resultaron heridos en accidente de tránsito en Esperanza

JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com ESPERANZA, Valverde.-Un hombre falleció mientras su esposa y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos, en un accidente automovilístico ocurrido el...

Leonel Fernández puede ser candidato presidencial, según el Tribunal Superior Electoral

Caribbean Digital TSE dice no hay impedimento constitucional para candidatura presidencial de Leonel. El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró este lunes, a través de una sentencia,...

Moradores vuelven a marchar por la reconstrucción de una carretera

JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com SANTIAGO.-  “Los campesinos también tenemos derecho a vivir dignamente, porque así como el Gobierno construye elevados y teleféricos en la capital, por...

Una estilista se quita la vida en Dajabón porque estaba depresiva

JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com Dajabón.- Una estilista de 59 años de edad se quitó la vida en esta localidad, ahorcándose en su residencia, porque supuestamente  se encontraba en...

Más artículos como este