Por primera vez, la reina Isabel II aparecerá en la portada de Vogue

Caribbean Digital

Por primera vez en la historia, la reina Isabel II aparecerá en la portada de Vogue. Aunque la monarca se negó a posar para la revista, utilizarán una foto suya tomada en 1957 por su entonces cuñado, el fallecido Antony Armstrong-Jones.

“La edición de abril rinde homenaje a la reina con una portada de edición especial. Mientras Su Majestad se convierte en la primera monarca británica en la historia en celebrar un Jubileo de Platino, la edición de abril explora la relación única de Vogue con la realeza”, destacan en las redes sociales de la revista.

En la imagen, se ve a la reina posar en los primeros años de su reinado. Lleva puesta una corona conocida como la Diadema de Diamantes, que fue creada para el rey Jorge IV en 1820. La tiara está grabada con ramos de diamantes de rosas, cardos y tréboles, los símbolos florales de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Además de la portada de Isabel II, que sale a la venta el 29 de marzo, se publicará otro número al mismo tiempo con la actriz Anya Taylor-Joy como protagonista, quien usará una réplica de la lujosa corona.

Desde British Vogue señalan que la primera vez que la reina apareció en la portada de la revista fue en 1927, con solo un año de edad, en las rodillas de su madre.

Diario Libre