Para ayudarle a cortar la verborrea y la hipérbola, he aquí una lista de términos comunes y lo que realmente significan.

Todos los EE.UU. activos Los portaaviones de la Armada son accionados por reactores nucleares. Sin embargo, no suelen llevar armas nucleares. Los portaaviones estadounidenses tienen un desplazamiento de alrededor de 97.000 toneladas. Japón y los Estados Unidos tienen barcos más pequeños, con un desplazamiento de 24.000 a 43.000 toneladas, que parecen portaaviones, pero se consideran destructores de helicópteros y buques de asalto anfibios, respectivamente.

Todos los submarinos de la Marina de los Estados Unidos son de propulsión nuclear. Sin embargo, la mayoría no lleva armas nucleares. Los submarinos de ataque (6.900 a 9.100 toneladas) están armados con una combinación de torpedos y misiles de crucero Tomahawk con ojivas convencionales. Los submarinos de misiles balísticos de clase Ohio son más grandes (18.750 toneladas) y están armados con misiles nucleares Trident. Los submarinos de las flotas de Japón, Corea del Sur y Corea del Norte no son accionados por reactores nucleares, sino por una combinación de turbinas de gas, motores diesel y / o motores eléctricos