Compartir
Jenny Arias

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El gimnasio Bio-Fit y la academia Casa de Danza se han unido para ofrecer una “Master Class” con la experta en Zumba Gerardina Arias, quien viene a Santiago desde la ciudad Bostón para ofrecer todos sus conocimientos y experiencia en la disciplina fitness.

Jenny Arias
Jenny Arias

La fecha pautada para la esperada clase maestra de Zumba será este miércoles 6 de marzo de 7:00 a 9:00 de la noche enel salón de aeróbicos de Bio-Fit, localizado en la avenida Estrella Sadhalá frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Durante el encuentro, que procura que los participantesquemen alrededor de 1,500 calorías, también se estarán ofreciendo bailes, dinámicas y rifas de diferentes artículos de Zumba.

Arias está catalogada como una de las cinco mejores profesoras de Zumba de Boston, desde hace varios años obtubo la certificación en Zumba y desde entonces ha venido preparándose de manera sostenida en diferentes géneros danzarios.

La Zumba, de origen colombiano, se ha convertido en los últimos tiempos en el ejercicio favorito de damas y caballeros, quienes a parte de ejercitarse, tonificar y quemar calorías se divierten bastante bailando a ritmo decontagiosos ritmos y con las rutinas aeróbicas.  En cada sesión de Zumba, se puede llegar a quemar 800 calorías.

No hay comentarios