Compartir
El pacto fue firmado también por Leonel Fernández.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió este domingo el respaldo del Partido Cívico Renovador, que liderea el general en retiro Jorge Zorrilla Ozuna.

El pacto fue firmado también por Leonel Fernández.

Medina manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido este día por el Partido Cívico Renovador que dirige el general en retiro Jorge Radhamés Zorilla Ozuna.

La dirección del PLD representada en el presidente de la organización y de la República, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez y Danilo Medina, avalaron con su rubrica el Pacto Progresista Renovador firmado entre los partidos Cívico Renovador (PCR) y de la Liberación Dominicana.

El acto de firma de este pacto y de respaldo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño, se realizó este domingo con la presencia de una representación del Comité Político del PLD, del Comité Nacional de Campaña y la Dirección Nacional del Partido Cívico Renovador.

Antes del acto de firma los delegados del PCR avalaron con su voto el pacto refrendado por las direcciones de ambos partidos.

En las palabras que pronunció al final de la actividad, Medina destacó la importancia del ingreso al Bloque Progresista del Partido Cívico Renovador y del Polo Patriótico, que coordina Felvio Rodríguez, porque indica la entrada de otras fuerzas que estaban en la acera del frente:

“Las puertas del PLD y del Frente Progresista están abiertas, ésta es también su casa”, dijo Danilo Medina al agradecer el respaldo recibido a su candidatura.

Firmaron el pacto a nombre del PLD el presidente Fernández, Pared Pérez y Danilo Medina, candidato Presidencial, por el Partido Cívico Renovador estamparon sus rúbricas Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, presidente del PCR y su secretario general Franklin White,

Una nutrida representación de los partidos que componen el Bloque Progresista participaron también del acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina y la asamblea de delegados del Partido Cívico Renovador y la firma del pacto de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...