Compartir
El ex-General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna líder del Partido Cívico Renovador, entrevistado por la comunicadora Colombia Alcántara. Foto fuente externa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El Especial Personalidades recibe esta semana al Ex-General Jorge Radhames Zorrilla Ozuna líder del Partido Cívico Renovador, quien repaso los capítulos más importantes de su vida junto a la comunicadora Colombia Alcántara.

El ex-General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna líder del Partido Cívico Renovador, entrevistado por la comunicadora Colombia Alcántara. Foto fuente externa.

El  Ex-General hablo de la influencia que tuvieron sus padres en su formación, su carrera militar y de sus más de 30 años de matrimonio pasando por su incursión en el  mundo de la política.

Zorrilla Ozuna expreso su gran admiración por José Francisco Peña Gómez y explico como fue su acercamiento a los grandes lideres del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a través de la historia, también repaso su gestión frente a la dirección de la guardia presidencial en el gobierno de Hipólito Mejia. Entérese en El Especial como el Ex-General rompe sus relaciones amistosas y políticas con el Ex-Mandatario.

“Por Jorge Zorrilla Ozuna cometer un pecado Mortal de ser amigo del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado ahí mismo el Ex-presidente Hipólito Mejia comenzó a ver mal a Jorge Zorrilla es fue así”

Ozuna también expreso los verdaderos motivos por los que paso a apoyar la candidatura de Danilo Medina y sus aspiraciones en este próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jorge Radhames conversó además sobre su familia, su infancia, entre otras cosas que el público podrá disfrutar este domingo 24 de Junio a las siete de la noche por telecentro, canal 13 en el programa “El Especial con Colombia Alcántara”.

 

No hay comentarios