Compartir
Público asistente.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La semana aniversaria de la Plaza Zona Rosa, primer centro comercial de Santiago, dio continuidad a su interesante agenda de actividades con un curso-taller de creación de accesorios.

Público asistente.

El encuentro artesanal se desarrolló gracias a la tienda Aguamarina, quienes ofrecieron información de primera mano y brindaron todos los conocimientos para aprender a diseñar y confeccionar diferentes piezas y accesorios.

Justo en la terraza del primer nivel de la plaza, preparada especialmente para desarrollar todos los encuentros por motivo del décimo quinto aniversario, se reunió un nutrido grupo de amigas, clientes y personas interesadas en aprender sobre este hermoso arte.

Los asistentes al curso salieron con los conocimientos esenciales para crear prendas como aretes, pulseras, collares, anillos, entre otras piezas y accesorios.

Durante una semana completa, del 13 al 18 de junio, la prestigiosa plaza realizará una serie de talleres, festivales de belleza, venta de pasillos y presentaciones artísticas para el disfrute de todos sus clientes y público en general.

La semana aniversaria incluirá divertidas actividades destinadas para toda la familia, donde los padres podrán acudir con sus hijos y participar en tardes infantiles, desfiles de moda, cursos de cocina y maquillaje, festival de belleza, tardes de té, talleres para crear accesorios, presentaciones de grupos musicales y descuentos en todos los establecimientos del centro comercial con horarios extendidos.

Todas las actividades han estado encabezadas por el Consejo Administrativo de la Plaza Zona Rosa, el cual esta integrado por su presidente Raquel Filpo,  el vicepresidente Radhamés Rosado, Ping Jan Sang, secretario y los miembros Johny Espinal y Bernardo Bretón.

Plaza Zona Rosa es considerada como uno de los centros comerciales de mayor influencia de la ciudad Santiago, siendo pionera dentro del sector y albergando prestigiosos establecimientos, donde el público tiene la oportunidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar.  Salones de belleza, tiendas, calzados, decoración, clínicas de uñas, clubes, restaurantes, joyerías, pizzerías, ópticas, agencias de viajes, dermo-estética, spa y otros módulos forman parte del crisol de ofertas de la plaza

No hay comentarios

Deja un comentario...