Compartir
Luis José Bonilla Bojos.

Servicios/Caribbean Digital

 

El presidente de la entidad, Luis José Bonilla Bojos saluda medida del Presidente Danilo Medina porque proveerá  solución al problema de abastecimiento de agua.

 

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, destacó este jueves la iniciativa del presidente Danilo Medina de la construcción  del Acueducto de Cienfuegos porque proveerá una solución al problema de abastecimiento de agua potable a las comunidades y empresas de esa zona franca, al igual que la zona franca Pisano.

Luis José Bonilla Bojos.

Los empresarios del sector de las zonas francas manifestaron su apoyo a esta medida y expresaron estar seguros que la misma contribuirá a mejorar las condiciones del sistema de abastecimiento de agua potable de la parte Oeste de la ciudad.

“La iniciativa del presidente Danilo Medina para la construcción de obras de importancia para la ciudad durante su gestión, y la prioridad en el Acueducto de Cienfuegos, incluido en el Presupuesto Nacional, constituye un avance para el desarrollo del municipio”, agregó.

El presidente de la entidad empresarial, Luis José Bonilla Bojos, dijo que informaciones provistas por el director  CORASAAN, ingeniero Silvio Duran, dan cuenta  que la ciudad ha crecido aceleradamente, siendo el barrio de Cienfuegos el más poblado y con mayores niveles de demanda en el servicio de agua potable.

Conforme a los detalles ofrecidos, Bonilla Bojos, dijo que las informaciones establecen que el sistema de distribución actual es insuficiente causando períodos prolongados de escasez de agua en esta zona, siendo imperiosa la construcción de un nuevo acueducto que supla estas necesidades.

El licenciado Luis José Bonilla Bojos, presidente  ratificó que  “con el Acueducto de Cienfuegos se proveerá una solución al problema de abastecimiento de agua potable a las comunidades y empresas de esa zona franca, al igual que la zona franca Pisano”.

No hay comentarios