Compartir
Zoilo Almonte

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Zoilo Almonte pegó jonrón  en el décimo capítulo  para dejar en el cuadro a los Leones del Escogido, que cayeron vencidos 6-5 carreras  ante las Aguilas Cibaeñas, que se colocaron de nuevo a medio juego  de la primera posición del standing del torneo de béisbol profesional dominicano.

Zoilo Almonte
Zoilo Almonte

Almonte cazó una recta  pegada del relevista Francisco Cordero y la envió por encima de la pared de los jardines central y derecho para definir el cerrado duelo.

Además del emotivo choque  las Aguilas brindaron una noche dedicada a los años 80`s, con música y recuerdos de la época, incluida la invitación para realizar el lance de la primera bola a los hermanos Tony y Arturo Peña, Stanley Javier, Luis Polonia, JJ.Bautista  y Félix Fermín,que brillaron con el equipo en esa época.

Anoche debutó el sensacional lanzador  de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez  quien abrió por las Aguilas y trabajó 2.0 entradas, enfrentó a 9 ,cedió 2 hits, una carrera inmerecida, sin transferencia y dos ponches, enseñando en 45 pitcheos  su gran potencial.

Le siguieron Dustin Richardson (3), Ramón Antonio Peña (4), Edward Peredes (5), Johan  Yan (6), Adam Reifer(8), Frank Batista (8), Tony Davis (10),y Tony PeñaJr,(1-2) que se acreditó el triunfo tirando 0.2  entrada.

Los Leones abrieron con Jeremy Jefres,  que salió luego de 2.2 episodios de  3 hits,  tres carreras, dos de ellas sucias,  dos boletos sin ponches. Le siguieron Jason Bergman (3), Ramón García, (5). Joel Carreño (6), Claudio Galvá (7), Roberto Novoa (8), y Francisco Cordero (10), que sufrió el revés (0-1)

Zoilo Almonte con cuadrangular doble y sencillo  lideró a las Aguilas, Daniel Santana    doble y sencillo, Juan Carlos Pérez, Wilín Rosario, Jermaine Curtis  y Audry Pérez un hit cada uno.

La ofensiva del Escogido  fue liderada  por Pedro Ciriaco con triple y sencillo, Jorge Polanco, Carlos santana, dos imparables, Kevin Pillar, Miguel Olivo C J Cron, dieron un imparable.

Cuadrangular de Navarro pone a ganar al Licey

SANTO DOMINGO.- El jardinero Yamaico Navarro disparó jonrón con dos corredores en circulación para liderar el ataque en el triunfo 7-1 de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.

El Licey (25-19), que ya está clasificado para el round robin, se mantiene en la tercera posición del standing, mientras que las Estrellas (15-29) se alejaron aún más de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao.

Moisés Sierra da tercer triunfo seguido a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao vencieron  2 carreras a cero a los Toros del Este adjudicándole su quinta derrota seguida en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los francomacorisanos (21-23) obtuvieron su tercer triunfo al hilo y colocaron en dos su número mágico ante los Toros (15-28) y en uno ante las Estrellas (15-29) que perdieron ayer ante los Tigres del Licey.

No hay comentarios

Deja un comentario...