Compartir
Zoilo Almonte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO. – Zoilo Almonte disparó una dramática cuadrangular en la novena entrada y las Aguilas Cibaeñas dejaron en el terreno de juego a los Toros del Este, en partido del torneo de béisbol otoño invernal que finalizó 2-1 anoche en el estadio Cibao.

Almonte bateando a la derecha frente al zurdo Darío Álvarez, abrió la novena entrada con su estacazo que fue a parar al bleachers de la izquierda.

Con su triunfo las Aguilas mejoraron su marca a 2-2, mientras que los Toros cayeron por tercera ocasión en igual cantidad de partidos.

El relevista Josh Judy tiró la novena entrada para acreditarse su primera, mientras que Dario Álvarez fue el derrotado.

Los dueños de la casa enviaron al montículo al boricua Jorge López, quien salió sin decisión y fue seguido por Juan Grullón (6), Abel De los Santos (7) y Josh Judy (9).

El dirigente de los Toros Pat Murphy abrió el partido con Marcus Warden, quien tampoco tuvo que ver con la decisión, dando a Luis Santos (6), Jhan Mariñez (8) y Darío Álvarez (9).

Los mejores bates aguiluchos fueron, Zoilo Almonte con su cuadrangular, Luis González, dos sencillos; Juan Carlos Pérez, un doble; Ronny Rodríguez y Reese McGuire un imparable.

La ofensiva de los taurinos fue encabezada por Jorge Mateo, con dos sencillos; Teoscar Hernández, Alexi Casilla y Magneuris Sierra, uno de una base

Los Toros quebraron el marcador en la tercera entrada cuando anotaron una carrera en las piernas de Jorge Mateo y remolcada por sencillo de Teoscar Hernández.

Los amarillos igualaron en la parte baja de la misma entrada cuando Luis González abrió con imparable, se robó segunda y después de dos fuera, Juan Carlos Pérez lo impulsó con doblete.

No hay comentarios