Compartir
Soila Puello es reconocida.

Servicios/Caribbean Digital

El tiempo en los medios le ha dado a Zoila la patente como para recomendarle a los nuevos talentos artísticos que se dejen manejar y aconsejar.  Fue la Estrella por Siempre en el espacio Con Domingo y Pachá.

Durante ya casi tres décadas esta mujer ha estado en los medios de comunicación y su especialidad ha sido el periodismo de arte y espectáculo, lo que significa que ha visto más de una generación desfilar por los medios sobre todo por la televisión es de ahí que “El espíritu” Zoila Puello afirma que hay comunicadora “pampers” o sea como pañales desechables y que pasarán sin pena ni gloria.

Soila Puello es reconocida.
Soila Puello es reconocida.

“Es una situación que para mi hay muchas comunicadoras que para mi van a pasar, se puede decir comunicadora pamper, desechables, claro hay gente que tiene formación, hay una nueva generación de muchachas que están muy preparadas y talentosísimas, toda la vida ha habido mujeres que han entrado a la televisión a hacer bulla y han salido”, afirmó Zoila Puello.

De esa misma manera defiende a presentadoras y cronistas con mucho talento que son parte de una nueva generación que desarrolla un trabajo profesional.

Orgullosa de sus hijos, Zoila dice que durante su carrera ha tratado de sumar y no de restar, ayudar a personas y nuevos talentos; trabajó por 15 años en el matutino Listín Diario y ya lleva más de 20 con su espacio televisivo “TV Revista” que realiza junto al periodista Ramón Almánzar.

“Hay una nueva generación que prestigia la crónica de espectáculo y pienso que los medios están en manos de gente muy responsable en estos momentos”, precisó Puello, quien fue entrevista en el espacio Pégate y Gana Con Domingo y Pachá, por Nelson Javier, Frederick Martínez y Joseph Tavárez, Domingo Bautista en asignación especial en Ciudad México.

No hay comentarios