Compartir
Diputado Tejada.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El presidente del Comité Municipal del PRD en Santiago, Yovanny Tejada sostuvo que la victoria abrumadora de Miguel Vargas está garantizada, porque es un proceso de perredeista, donde tiene el control completo de las estructuras.

Diputado Tejada.

Informó que es cierto que hay encuesta que han colocado al candidato opositor, pero sin embargo, recordó que esas mediciones han sido en el padrón general de la JCE, no en el del PRD.

Al participar en el programa Encuentro matinal, dijo “recuerden que este es un proceso interno donde deben votar solo los perredeistas y todos apoyan a Miguel”.

Puso de manifiesto que fue Miguel que cargó el PRD, posterior a las elecciones del 2004, cuando el Partido quedó desmembrado por la derrota electoral de ese año.

“Miguel encontró el PRD en un l6 por ciento y lo llevó a 43% y esos datos están ahí, por lo que cuenta con el reconocimiento de los perredeistas”, agregó.

Igualmente, sostuvo que hoy todos los frentes de masas, movimientos políticos de apoyo, respaldan a Miguel porque sabe que es el que puede propiciar el cambio.

Vargas a propuesto un cambio del modelo de gobierno, donde haya mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos”, expuso.

El diputado y dirigente político llamó a todos los perredeistas a salir temprano a votar a ejercer un derecho sagrado que fortalecerá a nivel institucional al Partido.

“Esta es un fiesta de perredeista y los que son de otro partido no pueden participar”, insistió el presidente municipal del PRD en Santiago.

No hay comentarios