Compartir
La destacada comunicadora y empresaria turística recibió el premio que organizan y coordinan cada año Aurora y Tony Rodríguez.

Caribbean Digital

La destacada comunicadora y empresaria turística recibió el premio que organizan y coordinan cada año Aurora y Tony Rodríguez, el cual reconoce a personalidades del comercio local emprendedores exitosos.

La carismática empresaria Yomaris Gómez, actualmente es la directora ejecutiva de la feria más importante y de mayor tradición que ser realiza en el sector turístico en todo el Cibao; ExpoTurismo Santiago.

En la actividad realizada en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, se entregó reconocimientos a personas que han alcanzado importantes logros personales y sociales gracias a su esfuerzo, perseverancia y riesgo de capital, condiciones naturales del emprendimiento.

Es además fundadora de la Agencia de Viajes y Turismo Gómez Tours, la cual en pocos años se convirtió en una de las principales de la región y que hoy ocupa uno de los primeros lugares como empresa de servicio turístico del país.

La licenciada en Administración de Empresas turística egresada de una de las primeras generaciones de graduados de la Universidad O&M, es también fundadora junto a un grupo de más de 81 instituciones de esta ciudad, del Clúster Santiago Destino Turístico el cual en su corto tiempo ya exhibe importantísimos logros.

Yomaris Gómez es conductora del Programa semanal “Sábado por la Noche” que se difunde por el Canal 57 Telecontacto, de 8:00 a 9:00 de la noche.

Desde hace poco tiempo la licenciada Gómez dirige La Ruta Turística y Cultural de La Ciudad de Santiago y hace apenas dos semanas fue juramentada como nueva secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística de Santiago (ADOMPRETUR).

En sus palabras de agradecimientos la actual presidenta de ADOMPRETUR, Yomaris Gómez, agradeció el gesto de “Emprendedores Exitosos”, de reconocerla, por el diario trabajo que día tras día realiza en beneficio de la ciudad de Santiago.

“Ha sido un sueño, llegar aquí, y ser premiada, aunque no sea santiaguera, trabajo duramente por esta hermosa ciudad, donde me han acogido con los brazos abiertos y les agradezco mucho, porque me han hecho ser exitosa” dijo Gómez.

Sostuvo que junto a un importante equipo ya lleva más de 20 años trabajando duramente por la ciudad de Santiago, aun cuando muchos no creyeron que Santiago podía ser un destino turístico, sin embargo hoy los turistas están visitando la ciudad.

No hay comentarios