Compartir
Yiyo Sarante.

Servicios/Caribbean Digital

 SANTO DOMINGO./Yiyo Sarante, la nueva voz de la salsa que se dio a conocer en el ambiente musical con el éxito “Tierra mala”, ha logrado consolidar su carrera en este 2012 con pasos firmes a través de un trabajo de alta calidad con el que se ha convertido en uno de los referentes jóvenes de la salsa criolla.

Yiyo Sarante.

Tras colocarse en la cima de la popularidad con el tema “La maldita primavera”, Yiyo, La Vozde la Salsa, apuesta a continuar por los senderos del éxito ahora con el estreno de “Hey”, adaptación de la popular canción del cantante español Julio Iglesias,  la que, en menos de una semana, alcanzó más de 5 mil descargas en la página lomejordelasalsa.com.

Sobre esta canción Yiyo refiere que la hizo por el gran respeto y admiración que siente por Iglesias, el cantante hispanoamericano que más discos ha vendido en la historia de la música.“Con esta canción, en versión salsa, hemos querido rendir un tributo a este gran artista cuya carrera de éxitos no tiene antecedentes en el mercado latino. Tratamos a ‘Hey’ con mucho respeto y el resultado no se ha hecho esperar”, aseguró el joven talento.

La pegada de Yiyo Sarante trasciende las fronteras dominicanas para colocarlo en escenarios del Caribe, como en el arubeño hacia donde partió el pasado viernes 7 para participar como invitado especial del  mega evento “Bachasalsa2012”, entre otros compromisos.

Concluidas estas presentaciones el joven cantante emprenderá una gira de dos meses por los Estados Unidos, luego se presentará, con su orquesta, en el “Celebration Palace, Festival Hennesy Latino”, en San Martin.

Semanas después, ya en el mes de noviembre, Yiyo Sarante permanecerá un buen tiempo en Europa, en un tours que tocará los principales escenarios de España, Italia, Suiza, Holanda, Francia, entre otros países para cerrar el año en República Dominicana.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...