Compartir
Yasir Pérez es buscado por la INTERPOL. Acento.com.do/Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  se reunió el pasado viernes, 16 de marzo, con  el dominicoestadounidense Yasir Pérez Fernández, que es buscado por la Policía Internacional (INTERPOL) a pedido de las autoridades dominicanas, por un caso de fraude.

Yasir Pérez es buscado por la INTERPOL. Acento.com.do/Archivo

La reunión se llevó a cabo en el hotel Intecontinental de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, sin que hasta el momento ninguna de las partes haya revelado el motivo de la reunión.

El señor Pérez Fernández, ex -agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  cuyo nombre ha sido relacionado con el “jaqueo” o pinche del correo electrónico personal de la primera dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, figura en la pagina de la Policía Internacional (INTERPOL) como buscado por las autoridades dominicanas.

El encuentro se produjo en el marco de la visita que Danilo Medina hizo la pasada semana a la ciudad de Miami, donde hizo contacto con sus seguidores y con empresarios que apoyan su candidatura.

El encuentro se produjo en el marco de la visita que Danilo Medina hizo la pasada semana a la ciudad de Miami, donde hizo contacto con sus seguidores y con empresarios que apoyan su candidatura

Conforme a los detalles ofrecidos a reporteros de Acento.com.do, por fuentes que se encontraba en el lugar, la reunión se llevó a cabo desde las  5: 30 de la tarde del pasado viernes, en el  hotel Intercontinental, y se prolongó hasta la 6 y 27 minutos.

Yasir Pérez llegó al hotel  a la 5: 26 minutos de la tarde a bordo de un carro Mercedes Benz, S 550, color blanco, escoltado en otro vehículo por dos miembros de la seguridad  personal de Danilo Medina, quienes lo llevaron hasta el 5 piso donde lo esperaba el candidato del PLD.

Previo a reunión  de Pérez Fernández con el candidato Danilo Medina, dirigentes del PLD y empresarios que se encontraban en la suite salieron  y se trasladaron al salón de espera del Hotel. Algunos se limitaron a comentar que Danilo Medina  “recibiría importante”.

Luego de una hora reunidos, Yasir Pérez, vistiendo traje azul y camisa blanca, fue abordado por los medios de prensa, y sólo se militó a decir que intenta limpiar su nombre de las acusaciones que se le imputan en la República Dominicana.

Fuente: Acento.com.do

Escrito por Juliá Herrera.

No hay comentarios

Deja un comentario...