Compartir
Yarissa Rodriguez

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Dominicana, entusiasta, divertida e intelectual, la joven Yarissa está ganando espacio en el sitio web YouTube, logrando que mucha gente, especialmente mujeres adultas y adolescentes, se identifiquen con su canal, en el que comparte ideas de peinados, maquillaje, outfits, recetas de cocina, vivencias, consejos de desarrollo personal, entre otros tópicos interesantes.

Yarissa Rodriguez
Yarissa Rodriguez

Yarissa subió su primer video en julio de este año y ya cuenta con casi 1,500 suscriptores, a quienes todos los jueves sorprende con su forma tan peculiar de transmitir sus consejos y  mensajes.

Desde cómo aprender a hacer postres hasta trucos para que las mujeres logren risos perfectos en el cabello, en su canal Yarissa tiene el objetivo de mostrar diversas maneras de hacer cosas de un modo más personalizado, incluyendo una sección en la se deja maquillar por su esposo (quien no tiene experiencia en maquillaje), convirtiendo este video en una terapia de pareja.

En uno de sus videos recientes titulado “¿Cómo dejar de ser pobre?”, Yarissa ofrece una serie de consejos y motivaciones para que las personas puedan superarse en términos económicos.

Esta YouTuber Dominicana se está consolidando en este popular sitio web y con versatilidad capta una variada audiencia local e internacional, ya que su canal no es sólo para ofrecer consejos de belleza y entretener, sino que es un espacio motivacional/educativo que promete mucho en el futuro.

Entra a YouTube, busca “Yarissa” y suscríbete a su canal, para que no te pierdas sus videos.

Mira sus videos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=t6SAezt9_P0

No hay comentarios