Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Canal 25 le dará la bienvenida a septiembre con su tradicional bicicletada, actividad que llevan realizando por una década y como  cada año tiene la intención de reunir a la familia en un ambiente sano y divertido donde todos pueden participar desde  los más pequeños hasta los más adultos.

En esta Decima Bicicletada El Canal 25 se esmera en  preparar y tener en cuenta todos los detalles para que esta siga siendo definida como el evento oficial del verano, que está anunciada para el domingo 2 de septiembre.

El Director Técnico del evento  Reynaldo (Jorge)  Villalona adelantó que está  trabajando en todos los pormenores y reuniéndose con todas las personas ligadas al área, dueños de talleres de bicicletas, mecánicos y grupo de jóvenes que cada año se interesan en participar.

Para esta ocasión se espera la asistencia de alrededor de 5 mil personas, en su gran mayoría de la ciudad de Santiago, La Vega, Bonao, Mao, San Francisco, entre otras ciudades de la región.

En estos momentos estamos preparando la plataforma de promoción, asignando funciones a nuestro equipo así como coordinando los equipos de seguridad que trabajan año por año en la bicicletada, aseguró Villalona, jefe del evento que patrocina el canal 25 y lo promociona como el evento oficial del verano.

No hay comentarios

Deja un comentario...