Compartir

 

Mujer de todo el mundo se han unido a una llamada a boicotear Twitter sobre el tratamiento de la plataforma de la actriz Rose McGowan.

Se inició como una reacción a la suspensión temporal de McGowan de . ]) a principios de esta semana y rápidamente se elevó a la tendencia número uno mundial en la plataforma de medios sociales el viernes como #WomenBoycottTwitter .

La actriz, conocida por la serie de televisión "Charmed" y la película "Scream", está en una lista creciente de mujeres que han acusado el magnate de Hollywood Harvey Weinstein de violación el abuso y otros formas de mala conducta y ha estado twitteando sobre el escándalo.

El jueves, una portavoz del magnate de la película desacreditado dijo: "Cualquier denuncia de sexo no consensual es negada inequívocamente por el Sr. Weinstein".

McGowan instagrammed la notificación que recibió de la empresa, añadiendo: "TWITTER me ha SUSPENDED Hay fuertes fuerzas en el trabajo.

La red social respondió con un tweet, aclarando que la cuenta de McGowan fue bloqueada temporalmente porque uno de sus Tweets incluyó un número de teléfono privado, "que dijeron violado sus Términos de Servicio."

había sido tweeting poderosa sobre el acoso sexual y sesgos en Hollywood, y su propia experiencia como sobreviviente de la agresión sexual, y ella habló por muchas mujeres que sentían que no podía ", dijo Heidi N. Moore, un editor de negocios con sede en Nueva York , que fue uno de los primeros en popularizar el boicot. "

" Twitter parece estar enviando un mensaje que prefieren vernos silenciados que tomar acciones reales y significativas para solucionar un problema que está plagado de Twitter desde el principio. .. cuando Rose McGowan fue temporalmente bloqueada por Twitter, que amplió la percepción de silenciar a las víctimas de diversas formas de abuso. La idea detrás del boicot es mostrar a Twitter que el silencio parece que prefieren, por lo que queríamos mostrarles lo que parece. "

Moore sugirió el boicot las últimas 24 horas, y aconsejó a los usuarios a cerrar completamente la popular plataforma de medios de comunicación social a partir de la medianoche del este de la hora del día.Además, agregó que si la gente quiere seguir twitteando deben amplificar el trabajo de las mujeres y las voces en su lugar.

McGowan participó en el boicot, tweeting:

Kathy Griffin y Anna Paquin también tweeted su apoyo

Usuarios masculinos de twitter, como comediante

y Refinery29 . ] Michael Ian Negro y actor Mark Ruffa lo se unieron en el movimiento también, pero también hubo mujeres usuarias que cuestionaron la validez del voluntariado de un silencio.

"Algunos usuarios visibles han dejado la plataforma, pero no ha parecido que Twitter se sienta y tomar nota.Esta era una idea diferente para tratar de transmitir ese mensaje", dijo Kelly Ellis, un software ingeniero de San Francisco, quien creó el hashtag. "Espero ver algunos cambios significativos salir de ella, incluyendo mejores herramientas para hacer frente al hostigamiento al estilo dogpile".

CNNMoney (Hong Kong) Publicado por primera vez el 13 de octubre de 2017 : 4:54 AM ET

Fuente CNN

No hay comentarios

Deja un comentario...