Compartir
Después de 15 años juntos el "dúo dinámico" compuesto por Wisin y Yandel

Caribbean Digital

 

 

El cantante de reggaeton Don Omar hizo el anuncio.

 

El popular dueto reggaetonero de Wisin y Yandel ha decidido separarse.Acompañado de Yandel, el cantante de reggaeton Don Omar hizo el anuncio sobre los cantantes puertorriqueños y elogió el futuro como solista de su colega durante un concierto efectuado el viernes en la noche en la isla.

Después de 15 años juntos el "dúo dinámico" compuesto por Wisin y Yandel
Después de 15 años juntos el “dúo dinámico” compuesto por Wisin y Yandel

“Lo más grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano”, expresó Don Omar durante su show “Hecho en Puerto Rico.

El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.Ambos reggaetoneros comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes. Los dos astros, que conjuntan elementos musicales distintos, han colaborado con cantantes como Gloria Estefan, Jennifer López y Lenny Kravitz.La sospecha respecto a la separación del dúo  creció cuando todo el mundo se enteró que Yandel se fue a vivir a Orlando.

La gente sospechó aún más cuando Yandel asistió sólo al funeral de la esposa del DJ Polito Vega en Nueva York.Aunque en la pasada entrega de Premios Juventud, recibieron el premio ‘Ídolo de la Juventud’.

Molestia con Don Omar Edgar Andino, manager de los “Extraterrestres”, no negó ni confirmó la separación del grupo pero se molestó con Don Omar.    “Que yo sepa, Don Omar no es publicista, ni manejador de Yandel”, dijo Andino a El Nuevo Día en tono evidentemente molesto.

 

Fuente: AP

No hay comentarios