Arleny Lantigua, Cynthia Castro y Rhina Simé.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Con el propósito de informar y llevar luz sobre temas que incumben a las familias que están en la dulce espera, la tienda de bebés y niños hasta 8 años “WISHA BABY” realizó su primera charla conversatorio con el tema “El parto en la era de la información”.

La interesante disertación fue llevada a cabo por la psicóloga y doula de parto Cynthia Castro de @bebevital, quien habló de las diferentes opciones a la hora de traer una vida al mundo y de su labor como doula.

Una doula es una mujer que acompaña a otra en su labor de parto, que le da soporte y apoyo para este momento determinante, que funge como la voz de la embarazada en medio de la tensión del momento y además apoya a las familias en la espera” apuntó Castro.

Rhina Simé propietaria y creadora de WISHA BABY dijo sentirse feliz y agradecida de Dios, por ver realizado su proyecto y poder contribuir llevando información de calidad a las familias.

La tienda es un espacio donde podrás obtener orientación adecuada sobre artículos de primera necesidad para los bebés, modernos, innovadores y funcionales, además moda europea clásica y asesoría personalizada para baby showers.

WISHA BABY está ubicada en Bella Terra Mall en el segundo nivel, labora de lunes a sábado de 10am a 7pm.