Compartir
Wilman Peña

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  El exponente de música típica Wilman Peña, conocido como “El cantante” acaparada la atención de la radio nacional con su nuevo tema “Cuando Lily”.

Wilman Peña
Wilman Peña

De la autoría de Juan Robles (Purito), destacado compositor del género típico, la canción ha penetrado de manera rápida entre los seguidores de la música vernácula.

“En cualquier lugar donde nos presentamos la gente ya conoce el tema, pide que lo interpretemos y lo canta junto a nosotros, debido a que es un merengue contagioso, bailable y con un ritmo inigualable”, comentó Peña.

Wilman también se siente en diferentes estaciones de radio con el merengue “Porque les mientes”, un adaptación que ha realizado en colaboración con El Varón de la Bachata.

El cantante, como muchos le llaman por la potente voz que posee,  visitó recientemente varios lugares de Estados Unidos, donde realizó un tour promocional con su nueva propuesta musical.

En los próximos días estará lanzando su más reciente producción discográfica, compuesta por diez temas, la cual representa un compendio de éxitos tanto de merengues como de bachatas.

Wilman Peña es considerado como uno de los más polifacéticos y mejores exponentes del género típico, debido a que tiene la versatilidad de interpretar magistralmente dos géneros, merengue típico y bachata.

No hay comentarios