Compartir
Wilman Peña.

Servicios/Caribbean Digital

La calificada voz de “El Cantante de la Música Típica” queda reflejada en esta pieza, donde Wilman Peña se estrena como arreglista.

 SANTIAGO. El merenguero  Wilman Peña  presentó una versión típica de la composición “Rey de Corazones”,  un contagioso arreglo para los amantes de este  género popular.

 

Wilman Peña.

El estreno de “Rey de Corazones” marca el inicio de los trabajos que realizará este año el polifacético artista típico quien ya ha mostrado  versatilidad con merengues derechos, modernos, románticos, así como interpretando bachatas.

 

Este tema, es una composición del cantante español Dhyango y fue popularizada en los años noventa por el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.

 

El cantante y acordeonista Wilman Peña quien pertenece a la firma A y G Producciones que preside el empresario Aureliano Guzmán, proyecta el 2012  como un importante periodo de consolidación para su agrupación en el que se estrenarán varios temas musicales, así como giras internacionales e importantes proyectos de difusión musical.

 

“Estoy impresionado con la acogida de “Rey de Corazones” actualmente el merengue típico de mayor difusión radial, doy las gracias al público y a todas las emisoras que tienen en pauta este disco” dijo Wilman Peña nominado como Agrupación Típica del Año de los premios Casandra en su más reciente entrega.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...