Compartir
El empresario artístico Wilfrey Díaz
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El empresario artístico Wilfrey Díaz respaldó la iniciativa de muchos merengueros y conocedores del negocio ante la necesidad de apoyar más el género y lograr una mayor difusión radial.

El empresario artístico Wilfrey Díaz
El empresario artístico Wilfrey Díaz

Díaz destacó la importancia de que las diferentes emisoras del país brinden el debido respaldo al ritmo autóctono, debido a que entiende se lograría un impacto mayor tanto a nivel nacional como internacional.

“El merengue es una fuerza viva, un ritmo contagioso, bailable y muy alegre que no sólo forma parte de nuestra cultura dominicana, si no, que constituye una industria en crecimiento constante y atrayente para el turismo”, expresó el joven empresario.

El manejador de artistas como Krisspy, Kiko Rodríguez y Miriam Cruz en la región del Cibao cree es tiempo de emprender proyectos en conjunto, donde se tenga la participación de todos los merengueros y se aúnen esfuerzos para lograr que el merengue suena constantemente en la radio.

Enfatizó que la influencia y los contactos que tiene dentro del ambiente artístico, tanto en la zona del Cibao como en el resto del país, la pone a disposición de todos aquellos que deseen trabajar en favor del merengue.

Desde sus inicios Wilfrey Díaz se ha destacado como uno de los empresarios artísticos más influyentes del negocio de la música, convirtiéndose en paradigma de su generación por ser un joven emprendedor, honesto y perseverante.

Díaz ha tenido la oportunidad de manejar varias giras internacionales de merengueros, donde ha podido darse cuenta del impacto que tiene el merengue entre los latinos de Europa, Estados Unidos, Canada y otros países.

No hay comentarios

Deja un comentario...