Compartir
Wilbert Manuel

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Luego de su pegada con el tema “Palito de coco”, el artista Wilbert Manuel vuelve a la radio nacional con “Hoy se va amanecer”, un nuevo corte musical en merengue que está calando rápidamente en el gusto del público.

Wilbert Manuel
Wilbert Manuel

El éxito de sus temas y la calidad de su música lo han llevado a preparar maletas para partir en los próximos meses por varios lugares de Estados Unidos, en su primera gira bajo el sello de Promi Music.

El versátil músico también se encuentra en los aprestos de terminar su tercera producción discográfica, donde se incluyen temas ya conocidos por el público como “Perdóname”, “Palito de coco”, “La mentira”, “Voy a amanecer”, entre otros.

El artista dice sentirse orgulloso del apoyo recibido por el público, quienes son los verdaderos responsables del ascenso de su carrera y de convertir en éxitos varios de los temas de sus producciones discográficas.

Expertos del ambiente artístico aseguran que el género de la bachata tiene en Wilbert Manuel uno de sus mejores exponentes, no solo por ser un gran intérprete sino por la ejecución perfecta de su guitarra.

Sobre el artista

Wiglerto Manuel Paulino, conocido en el ruedo artístico como Wilbert Manuel es oriundo de la comunidad de Licey al Medio, Santiago.  En la música inició en los años 90 como integrante de una agrupación familiar denominada “Los Hermanos Paulino”, donde fungía como guitarrista y cantante.

Luego pasó a formar parte de las agrupaciones de Robin Morel, Danny el papi y Jeudy el muñeco.  También perteneció a la orquesta de Ramón Cordero, del bachatero Zacarías Ferreira y como director musical y guitarrista de Raulín Rodríguez.

En el 1999 graba su primera producción musical con el título “Déjame hacerte feliz” bajo el sello Juan y Nelson, mientras que su segundo álbum “Sigo amando” salió al mercado en el 2002, con el apoyo de Sony Music.

No hay comentarios

Deja un comentario...