Compartir

MARIA, Floria. La ciudad de West Palm Beach, y decenas de nuevos atletas se sumaron a las diferentes disciplinas que participarán en los Juegos Patrios Dominicanos-Florida 2017, informaron en una reunión realizada aquí, el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, Director de los Juegos y el vicecónsul Bernardo Martínez, coordinador general.

Con la incorporación de West Palm Beach, a los Juegos Patrios Dominicanos Florida 2017, serán siete las ciudades que competirán en esta importante justa deportiva, ya que Broward, Ford Myers, Tampa, Orlando, Jacksonville y Miami, fueron las primeras en decir a su participación en el magno evento que pone en alto valores y el amor a la patria y al deporte de los dominicanos de la Diáspora.

Además del anuncio en la reunión se tocaron los temas de las visitas a las principales instalaciones deportivas, estrategias, logísticas, comercialización y la implementación del “Corredor” de los juegos patrios así informo Bernardo Martínez.

Martínez coordinador General explico que “la intención de realizar las competencias en instalaciones ubicadas en una misma ruta, es para facilitar el desplazamiento de los competidores en una logística de fácil acceso y sin complicaciones que puedan obstruir las competencias”.

En ese mismo orden el Cónsul General Miguel Ángel Rodríguez expreso su satisfacción cuando dijo, “estoy muy contento con la incorporación de West Palm Beach, a estos Juegos Patrios Dominicanos Florida-2017, además de los atletas que se han integrado en esta semana, esto indica que vamos avanzando por un buen sendero, y claro este trabajo es gracias a sacrificios de todos los técnicos y administrativos que componen este gran comité organizador”.

También destacó la importancia de la captación de atletas, además la visita a todas las instalaciones deportivas de las diferentes ciudades que participarán en 12 disciplinas, y en la cual los dominicanos del Exterior específicamente la Florida, tendrán la oportunidad de mostrar su sentir patriótico, el amor por la patria y el deporte, pues hoy más que nunca se necesita el sentir de la dominicanidad.

Source link

No hay comentarios