Compartir

Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo de divorcio según ha informado el diario ‘The New York Post’.

Chapman anunciaba el pasado octubre la intención de separarse del productor, después de todos los escándalos sexuales que han señalado durante todos estos meses al cineasta.

Según ha informado el medio, la pareja habría llegado a un acuerdo de divorcio en los últimos días, que pronto presentarán en el juzgado.

El portal de noticias ‘Page Six‘, anunciaba también que Weinstein tendría que pagar aproximadamente 20 millones de dólares, además de esto tendría que devolver la casa de West Village a Chapman, así como la de la playa de los Hamptons y la custodia de sus dos hijos.

Recordemos que Georgina Chapman (41) y Weinstein (65) se casaban en 2007 y fruto de esos 10 años de matrimonio nacían sus dos hijos de 7 y 4 años. Además de ellos el productor tiene tres hijos más fruto de un matrimonio anterior.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

En lo que concierne a Weinstein, el productor ha sido despedido de la compañía de cine independiente que fundó y expulsado de la Academia de Hollywood, por las muchas acusaciones de acoso sexual que le han señalado.

Acusaciones que le han hecho actrices de la talla de: Salma Hayek, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie, entre muchas otras.

Seguro que también te interesa…

Dan dos puñetazos a Harvey Weinstein en un restaurante

Harvey Weinstein niega las acusaciones de Salma Hayek

Globos de Oro 2018: Los 10 mejores momentos

Salma Hayek: “Harvey Weinstein también es mi monstruo”

Harvey Weinstein: Un secreto a voces

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...