Compartir
Brazobán contó a Nikauly de la Mota que se han “escapado algunas cosas de esa época, ya que ahora te atracan saliendo de la casa”.

Servicios/Caribbean Digital

El cantautor dominicano Wason Brazoban pidió como deseo de Navidad “que mejore la inseguridad y que sea un país más libre donde podamos hacer aguinaldos nueva vez” como hacía en su infancia.

Brazobán contó a Nikauly de la Mota que se han “escapado algunas cosas de esa época, ya que ahora te atracan saliendo de la casa”.
Brazobán contó a Nikauly de la Mota que se han “escapado algunas cosas de esa época, ya que ahora te atracan saliendo de la casa”.

El artista fue entrevistado en “Arriba con Nikaluy” en su especial “Vamo’ arriba es Navidad”  donde expresó tiene buenos recuerdos de cómo celebraban la época navideña en su natal Villa Mella en Santo Domingo Norte; donde ahora “no se puede salir porque andan unos muchachitos -de 14 y 13 años- con pistolas” asaltando a ciudadanos.

Brazoban contó a Nikauly de la Mota que se han “escapado algunas cosas de esa época, ya que ahora te atracan saliendo de la casa”. Recordó cantaba en aguinaldos por la barriada, en el que sus padres participaban y que “era hermoso sentir y escuchar bellas canciones en su hogar, pero ahora nadie abre las puertas por temor a ser atracado. Dijo estar súper contento por todo el apoyo que ha recibido en este 2013.

“Arriba con Nikaluy” tuvo también esta semana al salsero Yiyo Sarante, que dijo le gusta la navidad y recordó que tanto él como su hermano Julián “Oro Duro” eran expertos tejiendo pencas de coco para decorar las calles en la época navideña.

El intérprete del hit musical salsero “Pirata” dijo es malo para aprender canciones de otros, porque cuando se escucha música de otro artista, tiende a parecerse y afirmo “es el único de los cantantes de salsa dominicanos que no se parece a nadie”.

Dentro del contenido de “Vamo’ Arriba es Navidad”, Nikauly de la Mota lleva las cámaras a los pueblos del interior y aeropuertos, además interesantes entrevistas con jugadores dominicanos de Grandes Ligas, cuyas historias sirven de motivación a los televidentes.

Por igual un segmento “Navidad de Telenovela”, donde se entrevista actores de las telenovelas transmite Telesistema, como son “El señor de los cielos” y “Marido en alquiler”.

El programa que se transmite todos los sábados de  3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, Canal 11, iniciará en Enero su reality “Ellos Arriba” y actualmente desarrolla su concurso “Reina a los 40” en que participan 10 mujeres que demuestran a pesar de tener esa edad, pueden verse más bellas, empoderadas, maximizando sus potencialidades para lograr una imagen renovada.

No hay comentarios