Compartir
Bob J. Satawake (izquierda) y el Embajador Brewster Tomado de The New Civil Rights Movement

Caribbean Digital

Washington.-  El viernes pasado por la tarde, James “Wally” Brewster fue juramentado como el embajador de EE.UU. en la República Dominicana. Apenas unas horas después, a las 7:00 p.m., Brewster se casó con su pareja de mucho tiempo, Bob J. Satawake.

Bob J. Satawake (izquierda) y el Embajador Brewster Tomado de The New Civil Rights Movement
Bob J. Satawake (izquierda) y el Embajador Brewster
Tomado de The New Civil Rights Movement

“Que el Embajador Brewster sea el octavo embajador abiertamente homosexual de EE.UU. sigue siendo una excelente noticia. El que se casara horas después de que ​​el vicepresidente Joe Biden lo juramentara, sin duda hace que sea aún más interesante” afirma el portal The New Civil Rights Movement.

Brewster, socio gerente principal de SB&K Global, su propia compañía, es originario de Texas. Satawake, socio gerente de Chicago Luxury Group de Sotheby’s International Realty, es de Oklahoma. Ambos han establecido su hogar en Chicago.

“Brewster es un copresidente de LGBT Nacional para el Comité Nacional Demócrata y está en el Consejo de Administración del Fondo de Campaña por los Derechos Humanos”, reportó Lynn Sweet del Chicago Sun Times a principios de este mes.

Brewster fue uno de los principales “recaudadores” de Obama durante la campaña de reelección de 2012, utilizando sus propias redes para movilizar donaciones de otros colaboradores para la boleta Obama / Biden.

De acuerdo con una lista publicada por la campaña de Obama 2012, Brewster y Satawake recaudaron más de US$500,000 para la reelección.

La boda y la recepción se llevaron a cabo en The Hay-Adams Hotel, en Washington, D.C., con vistas al Jardín Sur de la Casa Blanca.

The New Civil Rights Movement

1 Comentario

Deja un comentario...