Compartir
El ingeniero Hamlet Otáñez, director general de CORAASAN, derecha, junto a los miembros del jurado del concurso, premian a Walder Gómez.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  Walder Gómez conquistó el primer lugar de la cuarta versión del concurso fotográfico “El Agua y la Ciudad”, organizado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), en un masivo acto celebrado la noche de este jueves en Casa de Arte, de esta ciudad.

El ingeniero Hamlet Otáñez, director general de CORAASAN, derecha, junto a los miembros del jurado del concurso, premian a Walder Gómez. Fotos cortesía de Alberto Liranzo.

El artista del lente ganó con la fotografía titulada “Baño a la Intemperie”.

El artista William I. Veloz Guzmán recibe su premio del segundo lugar.

El segundo lugar correspondió a la obra “Visión en la Ciudad II”, del artista William I. Veloz Guzmán, y el tercer puesto para “Reflejando Historias II”, de Yamer Ruiz Rosario.

Las obras premiadas fueron evaluadas por un jurado compuesto por el artista Domingo Batista, presidente, Danilo De los Santos y Ángel Peralta, miembros.

Los miembros del jurado concedieron dos menciones de honor, de acuerdo a lo estipulado por las bases del concurso a las obras “Derroche” de Johannet Carolina Candelario Estrella y “Estudiante con envase término de Agua”, de Eduardo José Santos Sánchez.

Momentos de la entrega del tercer lugar a Yamer Ruiz Rosario.

El acto de premiación fue encabezado por el ingeniero Hamlet Otáñez, director general de CORAASAN,  la gerente de Relaciones Públicas de la empresa, Lourdes Rosa y la presidente de Casa de Arte, Rosa Idalia García.

Otáñez destacó la calidad de las obras premiadas y las demás participantes y dijo que con este concurso se busca llamar la atención sobre la necesidad de preservar el agua como fuente de vida para los seres humanos.

La exposición consta de 36 fotografías y estará abierta al público en Casa de Arte hasta el 30 de julio.

No hay comentarios

Deja un comentario...