Compartir

Esta vez parece que sí, que es real y se cumplirá en el 2018. Vuelven las ‘Spice Girls’. Según ha anunciado ‘The Sun’, el grupo que triunfó en los 90 vuelve con nuevo proyecto y dispuesto a revolucionar a sus fans.

Al parecer, Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell llevarían hablándolo desde hace algunos meses. “Las cinco llevan desde el verano en reuniones secretas y, finalmente, todas están a bordo para una reunión de 2018. Trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebrará a las Spice Girls”, ha afirmado una fuente cercana a las cantantes al diario ‘The Sun’.

Han pasado cinco años de la última vez que las cinco chicas compartieron escenario. Fue en una ocasión especial, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En 2016 comenzaron a hablar su vuelta definitiva, pero Victoria Beckham se negó a participar. Ahora ha sido Mel C la que se ha encargado de acercar posturas entre todas ellas.

Parece que el complicado momento que está atravesando Mel B ha sido lo que ha empujado a la mujer de David Beckham a decantarse por el ‘sí’, dado que está sumida en un complicado divorcio junto a su ya exmarido, Stephen Belafonte, acusado de maltratar a la cantante.

Seguro que también te interesa…

La película de Spice Girl se reestrena en cines

Malos tratos, tríos obligatorios, amenazas: la vida de casada de Mel B

Así han cambiado las Spice girls

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...