Compartir
Periodista Santana Martínez. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Este espacio deportivo lleva mas de dos décadas en el aire, por Radio Amistad.

SANTIAGO, RD./ Conjuntamente con el inicio de la pelota invernal dominicana, regresa la antesala, Ronda Deportiva en el Estadio.

Periodista Santana Martínez. Foto de archivo.

Este espacio deportivo lleva mas de dos décadas en el aire, por Radio Amistad 1090 , y amistad1090.com en la internet.
La realizacion está bajo la responsabilidad de su productor general, el reconocido narrador y comentarista deportivo, Santana Martinez, con la voz comercial del experimentado hombre del microfono, y locutor comercial en radio para las Aguilas Cibaenas, Andres García.
Esta antesala sale al aire a las 6:30 de la tarde, antes de los juegos en el Estadio Cibao, y cubre todas las informaciones relacionadas con el beisbol rentado no solo del país, sino también de otros torneos del Caribe, así como informaciones del deporte en general.
“Entre los principales atractivos de esta producción podemos citar, las entrevistas con los jugadores, managers y coaches de los equipos”, según su productor Santana Martínez.
De la misma manera, dijo, los oyentes se enteran de todo cuanto acontece en el parque de pelota, incluyendo las alineaciones de los equipos a medirse ese día, y los movimientos de última hora.
Una nota muy importante tiene que ver con las orientaciones al público radio escucha sobre las condiciones del tiempo, a fin de tomar sus desiciones de asistencia al estadio.
El primer programa estará en el aire este  14 de octubre, fecha en que inicia el campeonato 2011-2012, que estará dedicado a don Pappy Bisono, presidente Ad Vitam de las Aguilas.

1 Comentario

  1. Santana como esta, espero que bien junto a tu distinguida familia, solo te escribo para saludarte en union a ellos y para pedirte un favor, actualice esta pagina…gracias te saluda tu colega y hermano Mario Rosado el cual valora muchicimo tu gran trabajo realizado durante toda la trayectoria de tu carrera como cronista deportivo y otros trabajo..Dios te colme de bendiciones junto a los tuyo…

Deja un comentario...