Compartir
Directivos de Los Metros de Santiago muestran las camisetas de Ferretería Bellón que usarán los jugadores en el torneo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Los Metros de Santiago están en el Circuito Norte junto a los Reales de La Vega, los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes del Atlántico. En el Circuito Sur están los Titanes del Licey, Leones de Santo Domingo, Cocolos de San Pedro de Macorís y los Cañeros del Este.

SANTIAGO, República Dominicana./  El éxito de los Metros de Santiago va a depender del trabajo en equipo de los jugadores, afirmó el nuevo gerente general del representativo local, Joselito Ureña, durante la presentación en conferencia de prensa de la nueva estructura para tratar de conquistar la corona de la justa que inicia el día 13 de este mes de julio.

Directivos de Los Metros de Santiago muestran las camisetas de Ferretería Bellón que usarán los jugadores en el torneo.

“Debemos hacer el trabajo en equipo. Nos espera una lucha ardua. Son ocho equipos y será una batalla apretada y confiamos en avanzar”, manifestó el alto ejecutivo de Los Metros de Santiago.

Vista de los jugadores de Los Metros de Santiago.

En el encuentro, el vicepresidente del equipo, Raymundo Álvarez, dijo que se trabaja incasablemente para conformar un gran equipo competitivo y que se encuentre al mismo o mejor nivel que sus oponentes en esta nueva versión de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

De igual manera, indicó que su presidente Mícalo Bermúdez, está involucrado de manera directa junto a un excelente equipo de trabajo para estructurar el mejor equipo del país como ha sido de tradición en el baloncesto nacional. Se informó que Bermúdez no asistió a la actividad porque se encuentra fuera del país.

En  la conferencia de prensa fue presentado Nelson Ureña, como nuevo dirigente de Los Metros, así como parte de los jugadores del equipo, entre los que se destacan  Franklin Matos, Amaury Filión, Rome Sanders, Joel Ramírez, John García, José Américo Delgado, José Ramón Paulino y el norteamericano Courtney Fells.

“Si los jugadores y los directivos trabajamos unidos y jugamos con el corazón avanzamos. Tenemos el talento, juguemos como equipo y familia”, apuntó el gerente general, Joselito Ureña, quien enfatizó siempre en esta estrategia para salir airoso del torneo.

Carlos Iglesias, ejecutivo de Ferretería Bellón realizó la entrega de los uniformes a los ejecutivos de los Metros y a sus jugadores, por tratarse de de la empresa  patrocinadora oficial del equipo.

Los partidos de Los Metros de Santiago serán transmitidos por el Canal 25 y la emisora Premium FM.

 

Primeros partidos

Los Metros de Santiago se miden el día inaugural, viernes 13 de julio, a los Reales de Vega en la casa de estos últimos. El domingo 14 reciben en la Arena del Cibao de Santiago a los Huracanes del Atlántico. 

No hay comentarios