Compartir
El Monstruo Mejía.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

República Dominicana.- El piloto Raynear Mejía, El Monstruo, algo recuperado de sus accidentes en la pista, se apresta a defender las coronas de más cilindrajes del campeonato nacional Kendall de motocross, que sigue el próximo domingo en Santiago Rodríguez.

El Monstruo Mejía.

En la actualidad tiene de rival en ambas categorías a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, quien encabeza la MX-1 para expertos, apenas por un punto sobre Mejía, quien por sus accidentes cayó debajo en la pizarra luego de estar arriba.

Mientras que en MX-2 para expertos, Mejía tiene más de 20 puntos sobre La Iguanita Brito, reconociéndose que por sus lesiones, El Monstruo no ha podido practicar, sin embargo anunció a través del periodista Oscar Polanco, que el sábado entrenará.

“Con todo y mis lesiones con pocas horas me pongo en forma ya que he estado compitiendo en Estados Unidos y otros países, así como en República Dominicana”, dijo Mejía quien atribuyó sus accidentes a fallas “infantiles” de su equipo de mecánicos.

Tres de los cuatro accidentes sufridos por Mejía, entre ellos uno muy aparatoso, en el cual la empuñadura del timón del motor se rompió en su costado izquierdo, lesionándole las costillas, fueron porque el sillón se rodó hacia adelante inexplicablemente.

El otro accidente fue cuando luego de una curva, una persona que no es de su equipo, estaba en el centro de la pista haciéndole indicaciones, por lo que tuvo que cambiar de trayectoria hacia la siguiente doblada donde según sus planes, como iba más rápido que Franklin Nogueras y estaba a décimas de segundos detrás, le lanzaría el rebase, pero se “barrió”.

“De todos modos los accidentes suceden y eso es de la carrera, por lo que trataré de hacerlo mejor y los mecánicos tendrán más cuidado como me lo prometieron”, dijo Mejía quien tiene en su cuerpo, además de las lesiones en las costillas, enormes raspaduras.

El evento del domingo en la pista de Los Puentecitos, Santiago Rodríguez, está previsto para comenzar a las diez de la mañana en las diez categorías del campeonato nacional Kendall de motocross, con el co-patrocinio de cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, RedBull y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...