Compartir
Diputado Víctor Suárez Díaz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Con motivo del posible paso por territorio dominicano de fenómeno tropical Irene, el diputado por Santiago y vocero del Bloque PLD en la Cámara de Diputados, Víctor Suárez Díaz, exhorta a sus compañeros congresistas a estar atentos al desarrollo del fenómeno.

Diputado Víctor Suárez Díaz.

Destacó además el esfuerzo y la responsabilidad del Presidente Leonel Fernández al convocar de inmediato a los organismos de socorro del país, para ponerse al frente de la situación ante cualquier eventualidad que pudiera representar peligro para la ciudadanía.

A juicio del diputado Suárez, el deber de cada político con oportunidad de acción es tratar de velar por la seguridad de la ciudadanía.

“Tenemos el deber de dar soporte a cada una de nuestras comunidades. Debemos estar atentos al desarrollo y trayectoria de éste fenómeno natural para estar dispuestos a orientar, socorrer y apoyar a quienes nos necesiten”, informó el también miembro del Comité Central del PLD.

Agregó que estará disponible y en contacto con todos los diputados y diputadas del bloque peledeísta, para servir de enlace con las diferentes instituciones estatales y organismos de socorro que pudieran dar soporte en caso necesario, dependiendo del impacto que pudiera provocar Irene.

“Estamos atentos dando seguimiento y en contacto directo con el Director del COE, pidiendo una vez más que la bendición del Supremo, pueda desviar la trayectoria del fenómeno, el cual si bien es cierto que no se puede evitar, sí se pueden prevenir y estar listos para salvaguardar la vida de los nuestros”, puntualizó el diputado.

No hay comentarios

Deja un comentario...