Compartir
El alcalde Serulle en compañia del regidor Arides Hernandez y técnicos de Coraasan en Vuelta Larga.

El alcalde Serulle en compañia del regidor Arides Hernandez y técnicos de Coraasan en Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El vocero  de los concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), profesor José Arídes Hernández, declaró este jueves que se siente honrado con el trabajo que está realizando el  Alcalde,  doctor Gilberto Serulle,  en la cañada de Vuelta Larga con lo cual beneficiará a decenas de familias humildes del barrio La Rotonda.
“Por eso estoy aquí, en mi condición de Concejal por la Alcaldía de Santiago, para fiscalizar el trabajo que se está haciendo a favor de estos ciudadanos que en el pasado fueron abandonados a su suerte”, expresó el regidor Hernández mientras recorría el sector de Vuelta Larga acompañado del Alcalde de la ciudad.
Dijo que este trabajo no tiene precedentes  en la historia de los municipios del país, lo que significa  que es un esfuerzo que debe contar con el apoyo de todos aquellos sectores  que están en capacidad económica  para que estas familias se sientan orgullosas de vivir con dignidad.
Con la presencia del Alcalde Serulle, día y noche en el sector, se observa que los ciudadanos se sienten optimistas y confiados en que todo el proceso de trabajo que inició el Ayuntamiento,  será terminado en los próximos meses para beneficio de sus moradores.
Hernández dijo que en su condición de edil del municipio  y  después de ver  la voluntad y la entrega con que el Alcalde ha asumido ese importante proyecto de carácter social, desplegará  todos sus esfuerzos para  que los empresarios  locales  ofrezcan su respaldo al mismo.
Precisó que son ese tipo de iniciativas las que todos los munícipes deben identificarse y respaldar plenamente, para lograr el progreso y desarrollo que todos deseamos.

No hay comentarios

Deja un comentario...