Compartir
Candido de Jesús Alvarez Santana.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-El vocero del Bloque de Regidores de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en el Ayuntamiento de Santiago estimó que la gestión del doctor Gilberto Serulle al frente de la Alcaldía es aceptable, sobre todo, si se toma en cuenta las condiciones de precariedades económicas y de confiscación de las cuentas de la administración municipal que recibió el actual Alcalde.

Candido de Jesús Alvarez Santana.

El licenciado Cándido Álvarez dijo que el Bloque de su partido esta colaborando con la administración del doctor Gilberto Serulle para que el Ayuntamiento pueda salir de la difícil situación que heredó de la gestión pasada.

“Entendemos que debemos colaborar con esta nueva gestión para que un tiempo breve pueda superar las deficiencias que encontró, y de esa forma lograr el éxito que todos esperamos para bien de la municipalidad de Santiago”, señaló.

El edil de la Fuerza Nacional Progresista en el cabildo local expresó que “en la medida en que nosotros auxiliamos y ayudamos esta gestión estamos contribuyendo con la superación y el desarrollo de la hidalga ciudad”.

El concejal afirmó que tan pronto su partido llegó a la Corporación Edilicia y se percató de la hecatombe y  el caos  en que el ex Alcalde entregó el gobierno municipal, se dejó de lado la oposición política para socorrer y apoyar al doctor Serulle, en su esfuerzo por trabajar por el bienestar  de los ciudadanos  y de todo el municipio.

“Nuestra filosofía no es hacer oposición por oposición, y menos aún, una oposición rabiosa y desaforada, como acostumbran hacer algunos políticos, para justificarse ante la sociedad de Santiago, no.

En definitiva, a lo que aspiramos es al fortalecimiento de la institución y que la misma pueda dar respuestas positivas a las demandas incumplidas por generaciones pasadas de Síndicos”.

El licenciado Álvarez indicó que el Bloque de la Fuerza Nacional Progresista apoya y apoyará la ejecutoria del doctor Gilberto Serulle siempre que la misma este dirigida a satisfacer las solicitudes y peticiones de la población de Santiago.

No hay comentarios